Home Elected Officials Register to Vote The Issues Election Resources Other Resources

 

En ingles

 

Bienvenidos a Vota Arizona

Los últimos dos años han sido un paseo en montaña rusa para Arizona. Si una cosa ha sido obvia es el hecho que la política puede hacer o romper mucho—sea la imagen pública del estado o la capacidad de recuperarse de una economía en declive.

Hemos aprendido la importancia de la política buena.

Esta importancia no es un secreto para la comunidad de negocios de Arizona. Empresas de todos tamaños y sectores han sentido los efectos –los buenos y los malos – de las decisiones tomadas en la capital, en Washington, D.C. y tambien en la alcaldia.


En el nivel federal, las decisiones que toman en la capital y en la Casa Blanca afectan a las empresas cada día en áreas que se extienden desde la inmigración, a la asistencia médica, a la política fiscal. Incluso al nivel local, a las empresas les enfrenta una lista interminable de reglamentos con los que están obligados a cumplir.

La comunidad de negocios de Arizona se ha reunido marcadamente y ha influido la política por el beneficio de todos en Arizona. Pero hay que hacer más. El progreso económico y social de Arizona requiere un esfuerzo colectivo.

Al entrar en la temporada de las Elecciones Generales de 2012, nos encontramos en una posición más oportuna. Una de las maneras más potentes para hacer una diferencia e influir en la política es saber los temas, conocer a los candidatos y votar en consecuencia. VotaAZ hace que este proceso sea sencillo.

Los visitantes a VotaAZ.org pueden registrarse para votar, ver información objetiva sobre los candidatos, y aprender acerca de los temas. Los usuarios pueden acceder a una lista de los candidatos específicos para su votación y ver los registros de votación y cuestionarios para la mayoría de los candidatos en su área.

Además, VotaAZ.org brinda un centro de información sobre asuntos importantes y actividades relacionadas en la capital del Estado. Este recurso fácil de usar provee los hechos imparciales necesarios para tomar decisiones bien informadas en el Día de la Elección y despues.

Su participación en el VotaAZ está bienvenido y apoyado. Juntos, la comunidad de negocios de Arizona puede asegurar que los funcionarios electos – tanto los establecidos como los nuevos – sigan esforzándose hacia un futuro prometedor por todo Arizona.

Para más información, cliquee aquí.